Noticia

Lo mejor del Salón de Ginebra 2015

Raúl Salinas

04/03/2015 - 15:56

El Salón de Ginebra 2015 ha contado, como es habitual en la cita helvética, con muchas novedades para todos los gustos: desde futuristas 'concept car' que jamás verán la luz a espectaculares deportivos de ocho y doce cilindros. En este vídeo podrás conocer lo mejor del Salón de Ginebra 2015. ¿Con cuál te quedas tú?

El Salón de Ginebra 2015 cuenta un año más con muchas novedades importantes del mundo de las cuatro ruedas. Definir por tanto cuáles han sido las novedades del Salón de Ginebra más destacadas se convierte en un reto incluso para los que nos dedicamos a esto. Sin duda, lo mejor de la cita suiza es la variedad y como se suele decir, en ella está el gusto. En este vídeo puedes ver lo mejor del Salón de Ginebra 2015, los principales protagonistas para que no se te pase por alto ninguna novedad.

En el recinto ferial Palexpo podemos encontrarnos desde espectaculares prototipos como el Audi Prologue Avant Concept hasta deportivos tan radicales como el Ferrari 488 GTB o el 'carreras-cliente' McLaren P1 GTR. Esta 85º edición del Salón de Ginebra despide también al gran Bugatti Veyron, cuya última unidad fabricada estará compartiendo el stand de la marca del grupo Volkswagen junto a la primera. Personalmente creo que con una cuenta corriente saneada dudaría entre el Lamborghini Aventador LP750-4 SV o el Porsche 911 GT3 RS, ¿Con cuál te quedarías tú?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015