Logo Autobild.es

¿El mejor remolque del mundo para un Audi RS4?

¿El mejor remolque del mundo para un Audi RS4?
Pues sí, ¡qué duda cabe! Este remolque, completamente hecho a medida de un Audi RS4, es una auténtica pasada y, seguramente, llamará más la atención que el propio coche, que ya mola y mucho de por sí. Imita toda la parte trasera del coche, por lo que parece como si tuvieses un grave problema en la vista y vieses doble. Muy curioso y muy trabajado, ¡su autor se merece un aplauso!

El remolque de este Audi RS4 es una auténtica obra de arte. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas se ve como llegó de una manera triunfal a un evento en Holanda, ya que si bien el Audi RS4 B5 ha perdido algo de su espectacularidad con el paso de los años, lo compensó de sobra con uno de los mejores remolques que hemos visto jamás: imita toda la parte trasera de este familiar con un marcado carácter deportivo, consiguiendo un efecto óptico realmente molón. 

Te interesa: ¿Sabes qué necesitas para llevar un remolque?

Y es que el nivel de detalle es altísimo. El remolque de este Audi imita perfectamente la trasera del coche, con todos los detalles: las dos puertas laterales, las llantas, los pasos de rueda, los paragolpes, los raíles del techo…¡y hasta la pequeña antena trasera! Si el efecto desde la vista lateral, como puedes ver en la foto con la que abro este artículo, ya mola y mucho, la sensación visto desde detrás tiene que ser también espectacular: vas detrás pensando que es el coche real y cuando lo adelantas: ¡sorpresa! Sería muy interesante verlo también por dentro y comprobar su capacidad: ¿Te imaginas que dentro llevase otro coche pequeño tipo Lotus Elise? Yo lo veo clarísimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.