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¿La mejor persecución de la historia? Los coches de Spectre

Raúl Salinas

02/05/2015 - 16:00

La próxima película de James Bond, Spectre, promete emociones fuertes, también para los amantes de las cuatro ruedas. La cosa pintaba ya muy bien con el lanzamiento en exclusiva para el film del Aston Martin DB10, pero la cosa va a más: acabamos de ver un making off de una de las persecuciones de la película y enfrentará al preciado Aston contra el espectacular Jaguar C-X75. ¿Quizás una de las mejores persecuciones de la historia?

Los coches de la próxima película de James Bond, Spectre, prometen emociones muy fuertes. Ya estamos acostumbrados a ver potentes deportivos en las películas del agente 007, especialmente Aston Martin, su marca predilecta, pero en esta saga parece que van un paso más allá. En el vídeo que puedes ver arriba, se enfrentan dos pesos pesados, dos concepts que todo amante de las cuatro ruedas querría ver circulando por las calles. Por un lado el Aston Martin DB10, el coche que llevará el agente especial más famoso de la historia. En el otro, el Jaguar C-X75, un espectacular superdeportivo híbrido que conducirá el 'malo' de la peli. Un orgullo para los británicos, pero un placer para la vista de todos.

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Como se puede apreciar en el vídeo, esta persecución tendrá lugar en las históricas calles de Roma. No sabemos qué otros coches participarán, pero solamente por ver a estos dos en acción, valdrá la pena pagar la entrada del cine. Te refresco un poco la memoria: el Aston Martin DB10 ha sido creado específicamente para esta película y adelanta las líneas del sucesor del Aston Martin DB9. De momento solamente se han fabricado diez ejemplares, todos para la película y montan un motor V8 de 4.7 litros asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. Por el otro lado el Jaguar C-X75 fue en sus comienzos un deportivo eléctrico con cuatro propulsores que producían 780 CV y estaban alimentados por una turbina de gas. Más tarde se rechazó esta fórmula tan novedosa en favor de un motor de gasolina y dos eléctricos, uno en cada eje. Finalmente el proyecto se dejó en la nevera, quién sabe si para relanzarlo en un futuro...

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