Logo Autobild.es

El mejor lugar del mundo para 'driftear'

El mejor lugar del mundo para 'driftear'
Los hay que se marcan un giro de 360 grados allá donde pueden, pero el mejor lugar del mundo para 'driftear' es una pista de Nascar. El piloto Ryan Tuerck es uno de los máximos defensores de esta idea y, como prueba, nos regala este pedazo de vídeo en el que se marca algunos de los mejores drift que hemos visto sobre el asfalto de New Hampshire.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el mejor lugar del mundo para 'driftear'? Si le planteas la cuestión a pilotos como Ryan Tuerck te dirán que no hay mejor asfalto para conseguir que el coche queme rueda en giros de 360 grados que el de las pistas de Nascar.

Por estas páginas hemos visto a toda clase de coches haciendo donuts (o casi). Hemos desmontado mitos como que las pick ups no saben 'driftear', nos hemos hecho eco de Récords Guinness a los 'drifts' más rápidos, hemos visto donuts en los lugares más insospechados como en el Puente de Londres y, después de ver los 'drifts' más lentos del mundo, hemos desvelado el secreto para 'driftar' como locos. Con estos antecedentes no podíamos obviar el vídeo que desvela cuál es el mejor lugar mundo para 'driftear'.

Ryan Tuerck ha elegido como ejemplo el circuito de New Hampshire pero, a su juicio, no es este el mejor lugar del mundo para 'driftear'. Para el piloto no hay mejor asfalto para hacer donuts que cualquiera en los que se celebran las carreras de Nascar. El secreto, asegura, está en la forma de las curvas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.