Logo Autobild.es

La mejor compra del mundo por 25.000 euros

La mejor compra del mundo por 25.000 euros
Si te dicen que puedes comprar un Nissan Skyline R32 por 25.000 euros te estarán ofreciendo la mejor compra del mundo. No solo por el coche que te llevas, también porque su valor está subiendo como la espuma.

Comprar un coche por menos de 30.000 euros, pero comprar un Nissan Skyline R32 por 25.000 euros es la mejor compra del mundo. 

Lo mejor es que es posible, porque ese es el precio por el que, a día de hoy, se están vendiendo algunas unidades del mítico deportivo japonés en el mercado estadounidense.

Comprar un Nissan Skyline R32 por 25.000 euros es un chollo por varios motivos:

- El primero porque es un precio bastante asequible por el que te llevas un deportivo con motor de seis cilindros, con doble turbo, tracción total y 276 CV.

- El segundo es que es un coche que ha demostrado ser totalmente fiable con el paso de los años.

- Y el tercero que es una gran inversión.

¿Es este el mejor Nissan Skyline de todos los tiempos?

Nos centramos en el último argumento. Varias generaciones del Nissan Skyline, entre ellas la R32, están prohibidas por la agencia de seguridad NHTSA americana. La prohibición de importación no se basa en cuestiones de seguridad sino de medio ambiente: el Skyline contamina demasiado para las estrictas normas de emisiones que impone el gobierno americano.

A pesar de esto, son unos cuantos los Skyline R32 que han 'cruzado el charco', eso sí, todos con las especificaciones de su país de origen (entre ellas, el volante a la derecha). Esto hace que el Nissan Skyline sea una 'rara avis' que se busca y cotiza caro en el mercado de coches estadounidense y, a medida que pase el tiempo, su valor irá en aumento. Hoy te puedes comprar un Skyline R32 por 25.000 euros; en unos años quién sabe por cuánto podrás venderlo.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.