Logo Autobild.es

El mejor coche del Salón de Frankfurt (según los internautas)

Kia Proceed Concept
Si los internautas españoles fueran el jurado, estos serían los 20 coches de Frankfurt más votados

De Frankfurt hemos hecho recopilación de los prototipos más frikis, los modelos más comprables y, por supuesto, de los más espectaculares (estos te los enseño en vídeo un poco más abajo). Pero no nos habíamos atrevido a dar un ganador que se alzara como el mejor coche del Salón de Frankfurt 2017.

GEOM Index lo ha hecho por nosotros nombrando al Kia Proceed Concept el mejor coche del Salón de Frankfurt según los internautas españoles.

El corerano es el primero de una lista en la que aparecen las 20 novedades del Salón de Frankfurt que más han gustado/impactado a los usuarios de Internet en España. Lo ha hecho tomando como referencia los comentarios que los internautas han dejado durante los días previos y la primera semana del salón en las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor. También ha tenido en cuenta las valoraciones vertidas en los perfiles que las marcas y por los medios de comunicación y periodistas en las redes sociales.

Por los más de 70.000 textos analizados, el nuevo prototipo basado en el Kia Proceed ha logrado la mejor valoración en el GEOM Index, con una puntuación final de 95.93. Y es que el sorprendente ejercicio de diseño ha conquistado a los internautas, pese a que la propuesta poco tiene que ver con el modelo actual de serie. El elevado número de comentarios positivos se circunscriben en exclusiva al diseño del vehículo, por lo que los usuarios no han tenido la oportunidad de comentar otras cuestiones relevantes como el motor o el equipamiento.

Se esperaba también un importante anuncio de Audi y la presentación del nuevo RS4 Avant no ha decepcionado. El nuevo familiar deportivo ha logrado una valoración de 89.94 puntos y ha encabezado la lista de modelos de producción de serie. 

De igual modo, la tercera posición de las novedades más valoradas del Salón de Frankfurt corresponde también a un modelo destinado a la producción de serie. Se trata del nuevo Opel Insignia GSi, que recupera las míticas siglas deportivas para lucirlas en el salón de su país. La nueva berlina deportiva ha logrado una valoración de 82.87 puntos.

La lista de las 20 mejores novedades del Salón de Frankfurt 2017 según la opinión de los internautas queda así:

Mejores coches Frankfurt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.