Logo Autobild.es

¡Medio millón de Ford Mustang configurados en la web!

¡Medio millón de Ford Mustang configurados en la web!
Desde que está operativo el configurador web del nuevo Ford Mustang más de medio millón de usuarios ya han configurado a su gusto la nueva generación del afamado pony car. ¿Cómo lo configurarías tú?

Más de 500.000 personas, o lo que es lo mismo, más de medio millón de personas ya han configurado a su gusto al nuevo Ford Mustang 2015. Y es que desde que se puso en marcha el configurador web de la nueva generación del pony car americano, la avalancha de visitas ha sido más que significativa.

Con un precio que parte de 37.000 euros en nuestro país, el configurador del Ford Mustang está que echa fuego. ¿Quieres saber cuál es la configuración favorita de todo el mundo?

Con dos mecánicas disponibles actualmente, el V8 5.0 de 418 CV y el más lógico EcoBoost 2.3 de 314 CV, parece que la elección es mayormente ecuánime entre los usuarios. Pero claro, como era de esperar, en Europa ciertamente tenemos una clara tendencia por una combinación concreta: tal como imaginabas, preferimos, en una proporción del 37%, la versión básica con el bloque EcoBoost y el cambio manual de seis relaciones. En los países más 'pudientes' de Europa, como Alemania y Reino Unido, el más bestia V8 es el que se lleva la palma.

¿Pero y qué color preferimos para el nuevo Ford Mustang 2015? Aquí es donde viene la parte curiosa porque, si recuerdas, el color de presentación elegido del coche fue el rojo (y por norma general siempre suele ser el color más demandando para el modelo después en los concesionarios). Pero no, por lo visto el color negro es el que más nos convence si fuéramos a comprar un Mustang. Seguido por muy cerca del rojo y después del azul.

¿Cuál sería tu elección? Adelante, usa el configurador ¡y cuéntanoslo abajo en los comentarios!

Yo, por ahora, me quedo con el coupé cerrado en negro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.