Logo Autobild.es

Llega a España la Premiere de 'McQueen: The Man & Le Mans'

Llega a España la Premiere de 'McQueen: The Man & Le Mans'

Mónica Redondo

Aunque la película 'McQueen: The Man & Le Mans' se estrenará en todas las pantallas en el mes de noviembre, el día 18 de septiembre llega a España, concretamente, al Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián . El film desvela la historia menos conocida (y más realista) del piloto, en la que no faltan los comentarios de su hijo, Chad McQueen. ¿Cuándo la veremos en nuestro país? ¡Vete reservando hueco!

Ya hay fecha de estreno para la película 'McQueen: The Man & Le Mans'. El film se proyectará en todas las salas, a partir del mes de noviembre, aunque todavía no se conoce el día elegido para su debut en la gran pantalla. No obstante, el próximo 18 de septiembre,  se estrena en España la Premiere del aclamado film. Se podrá ver a partir de las 20:15 horas en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. De momento, para ir abriendo boca, puedes ver el trailer en el siguiente vídeo:

[yb:https://ww..youtube.com/watch?v=OEIE-FwgPWQ#t=18]

La cinta muestra la cara menos conocida del afamado piloto y en ella participa también su hijo, Chad McQueen, que la presenta así: "Mi padre se propuso hacer la película de carreras más realista de todos los tiempos. Ahora, 40 años después, estaría orgulloso de que se haya convertido en una de las más grandes historias de competición jamás contadas". 

El documental, que se estrenó en el Festival de Cannes, narra la historia de McQueen y su lucha por crear "la película definitiva sobre las carreras de coches". El piloto solía decir "cuando estás corriendo, eso es vivir. Todo lo que sucede antes o después es simple espera".

Fuente: GTSpirit.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.