Logo Autobild.es

La super garantía que ofrece McLaren a partir de ahora

La super garantía que ofrece McLaren a partir de ahora
McLaren amplia el paquete de garantía de sus coches hasta 12 años. Antes, este plan de garantía tenía una duración de siete años, un plazo que se amplía cinco años más para tranquilidad de los clientes.

McLaren sigue su buen momento y, entre los pasos que ha dado este año como fabricante, destaca la ampliación del paquete de garantía que ahora se alarga hasta 12 años. Si bien este plan de garantía está disponible para todos los modelos, incluso para aquellos que sean comprados de segunda mano. Aunque en este último caso, la marca pone unos requisitos. No hay límite de kilometraje en este paquete, pero eso sí, los mantenimientos generales del vehículo y los recomendados por la marca no están cubiertos por esta garantía.

Como os decíamos, la marca anteriormente disponía de un paquete similar. La garantía que ponía a disposición de los clientes tenía las mismas claúsulas, aunque se alargaba por menos tiempo. De los siete años que ponían como límite, nos encontramos ahora con cinco más para hacer un total de 12 años. Sea cual sea el modelo podrás contratar este paquete de garantía. Si compras el vehículo de segunda mano para beneficiarte de este producto tendrá que ser revisado por la marca y no podrá contar con más de 160.000 km. Igualmente, esta cobertura se puede contratar en cualquier momento, siempre y cuando tu coche no tenga más de diez años.

En estos últimos años los modelos de la marca inglesa han demostrado una gran fiabilidad, un hecho que motiva a la garantía a ampliar este plan de garantía. Es de la misma manera importante que los clientes de la marca suelen ser bastante fieles a sus deportivos, y que en la mayoría de casos no venden su preciada joya a los pocos años de ser adquirida. Mientras que clientes de otras marcas de deportivos acostumbran a vender sus coches en un plazo corto de tiempo, los de McLaren suelen mantenerlos más tiempo.

No te pierdas: 'Presentado el McLaren 675LT Spider'

Esta garantía está disponible tanto para los vehículos de la gama conocida como los Super Series. No hay límite de kilómetros y se garantiza en uso de Piezas aprobadas por McLaren y montadas por técnicos de la misma marca. La compañía se une a otras marcas de deportivos como Ferrari, fabricante que también ofrece un plan de garantía con la misma duración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.