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Así quiere copiar McLaren a Porsche

Así quiere copiar McLaren a Porsche, mediante la introducción de una nueva gama de opciones y accesorios diseñados para proteger la apariencia del coche y mejorarla. Se trata de una serie de componentes exteriores e interiores diseñados para salvaguardar la integridad de los componentes aerodinámicos del vehículo ante los peligros de utilizar un coche de alta gama en el día a día, así como añadir mayor deportividad al conjunto.

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La firma de Woking está dispuesta a destronar a Porsche del pedestal en el que los fans lo hemos colocado. Sin embargo, lejos de ser original y/u ofrecer nuevas opciones, vehículos de mayor calidad y lo último en tecnología, siempre tratando de dejar a los de Stuttgart un paso más atrás, han preferido seguir una vía más fácil e imitar algunos de sus movimientos. Así que, atento, porque así es como quiere copiar McLaren a Porsche.

La división de pedidos especiales de la compañía McLaren Special Operation (MSO) está a punto de introducir una nueva gama de opciones y accesorios especialmente diseñados para proteger la apariencia del vehículo, es decir, salvaguardar la integridad de los componentes aerodinámicos del vehículo ante los peligros de utilizar un coche de alta gama en el día a día, así como mejorar la apariencia del conjunto. Estos componentes estarán inicialmente disponibles para la línea Sports Series de la marca.

Cinco deportivos a tener en cuenta:

Tanto el McLaren 540C, como el McLaren 570S y el McLaren 570GT contarán, opcionalmente, con una serie de cubiertas para el exterior y el interior del vehículo, alfombrillas para el suelo y para el compartimento de carga, así como placas de deslizamiento frontal para proteger el splitter de badenes y bordillos. 

Pero no solo se trata de componentes de protección, sino que MSO ha diseñado una serie de accesorios específicos para cada uno de sus modelos Sports Series, ya que McLaren asegura que ninguno de ellos comparte ningún elemento. Dentro del catálogo de opciones encontramos taloneras laterales, espejos retrovisores, entradas de aire laterales, lamas aerodinámicas, un splitter frontal, un difusor trasero, un parachoques, un alerón y un capó trasero, todo ello terminado en fibra de carbono.

En el interior, los compradores también pueden optar a cinturones de seguridad de colores, un volante de fibra de carbono, con nuevas levas para el cambio e inserciones de cuero o Alcántara. Más fibra de carbono está disponible también en los interruptores, el sistema de sonido y los túneles laterales y central. Por supuesto, todos estos accesorios pueden sumarse a los coches ya fabricados hasta la fecha o lo que se encuentran bajo pedido.

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