Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo 'teaser' del McLaren Sports Series

Va poco a poco, pero cada vez conocemos más detalles sobre él: aquí tienes un nuevo 'teaser' del McLaren Sports Series que muestra cómo serán sus puertas antes de su debut mundial en el Salón de Nueva York. Además, también puedes ver al modelo en movimiento a través de un vídeo elaborado por la propia marca, ¡no te los pierdas!

No te pierdas: Desvelado el monocasco del McLaren Sports Series

Ya tenemos un nuevo 'teaser' del McLaren Sports Series. El superdeportivo va dejándose conocer poco a poco antes de su debut mundial en el Salón de Nueva York. En esta ocasión se trata de la puerta, en la que puede observarse un elemento aerodinámico, en fibra de carbono, que recorre todo el lateral. 

Ya se han publicado varios 'teaser', alguno de ellos en vídeo, como este en el que vemos (si bien no mucho) al Sports Series en movimiento.


El vídeo nos permite deleitarnos con cómo sonará el motor 3.8 V8 turboalimentado, una vez que esté instalado en el McLaren Sports Series. Además, deja ver una de las claves de diseño del modelo; podemos ver que su diseño tiene elementos del McLaren P1 híbrido.
El Sports Series usará el mismo motor que el 650S, y se espera que ofrezca 550 CV.

'Teasers' del McLaren Sports Series

McLaren ya ha mostrado más 'teaser' del Sports Series (el anti 911). Tras confirmar el lanzamiento del McLaren Sports Series (un modelo hasta la fecha conocido con el nombre en clave McLaren P13 que llegará en la segunda mitad de 2015), incrementó las ganas de conocerlo con una primera imagen del McLaren Sports Series.
Al parecer, su intención es fabricar toda una gama de modelos con esta denominación (es decir, varias carrocerías y comportamientos), lo cual tiene sentido si realmente quieren hacerle frente al porche 911 y otros superdeportivos como el Mercedes AMG Gt o el Audi R8

El modelo se unirá a la gama del McLaren 650S, y le traerá al McLaren las credenciales y la exclusividad del segmento de los superdeportivos. La confirmación de este modelo se efectuaba a través de esta campaña:

La campaña que confirma el lanzamiento del McLaren Sports Series se centraba en un guión formado por 13 capítulos del juego "Black Swan" ("Cisne Negro"). McLaren usa el hashtag #BlackSwanMoments para contar historias que realmente han cambiado las creencias de las personas.
El Sports Series será un McLaren puro, que se construirá bajo las credenciales del McLaren P1 y del McLaren 650S, y que incorporará las tecnologías de la Fórmula 1. Contará con un chasis de fibra de carbono y un motor V8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.