Logo Autobild.es

McLaren Special Operations crea otro espectacular P1

Nacho de Haro

A través de su perfil oficial en una popular red social, McLaren ha presentado la última creación que ha realizado McLaren Special Operations (MSO), el departamento de pedidos especiales de la firma, para un cliente del Reino Unido. Se trata de un llamativo McLaren P1 personalizado que cuenta con una carrocería y un habitáculo en el que los colores negro y rojo son los verdaderos protagonistas.

No te pierdas: 'Pide un taxi y llega... ¡un McLaren P1!'

McLaren Special Operations nos presenta el espectacular McLaren P1 que han personalizado para un cliente de Reino Unido, un superdeportivo de aspecto imponente en el que los colores negro y rojo son los protagonistas. MSO, el departamento de pedidos especiales de McLaren, lleva los últimos meses trabajando a pleno rendimiento en el diseño y fabricación de un importante número de McLaren P1, ya que muchos de los propietarios de las futuros 375 ejemplares que fabricará la marca han querido que sus unidades no se parezcan a ninguna otra, al menos en los detalles.

Así, desde que arrancó la producción del sucesor espiritual del mítico McLaren F1, hemos visto numerosos McLaren P1 personalizados por MSO, como este precioso ejemplar en color Rojo 'Volcano' y con escudos térmicos de oro de 24 quilates, o este otro McLaren MSO P1 con la carrocería acabada en un tono plateado y con detalles en rojo. Sin embargo, el de hoy es probablemente el más agresivo visualmente de todos ellos, pues la combinación de colores escogida para la ocasión, tanto en el exterior como en el interior, le da un aire verdaderamente 'tenebroso'.

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Además de la decoración específica del exterior, este P1 creado por McLaren Special Operations cuenta también con elementos diferenciadores en el habitáculo. La consola central y el volante, por ejemplo, lucen el mismo color rojo que podemos ver en la carrocería, que contrasta de nuevo con el color negro de la fibra de carbono, material predominante en la construcción de este superdeportivo, uno de los cinco coches de producción que más rápido aceleran.

Fuente: McLaren.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.