Logo Autobild.es

Un McLaren P1 Titanium Silver, a la venta en Reino Unido

¿Quieres renovar tu coche? A lo mejor te apetece darte un capricho con este McLaren P1 Titanium Silver, que ha sido puesto a la venta en Reino Unido. Su precio es de 1,65 millones de libras (unos 2 millones de euros) y ha recorrido 3.218 km, de la mano de su único propietario.

No te pierdas: ¿Quieres un McLaren P1 con tu LaFerrari?

Alastair Bols ofrece algo muy especial: un McLaren P1 Titanium Silver, que ha sido puesto a la venta en Reino Unido. Sus características son tentadoras y su precio está a la altura, claro (1,65 millones de libras o 2 millones de euros)... Ha recorrido 3.218 kilómetros desde nuevo, de la mano de su único propietario.

Cuenta con un alerón trasero MSO y otros extras añadidos por su dueño, como son llantas de aleación, pinzas de freno en color rojo, sensor de aparcamiento y sistema de sonido Meridian.

Por si no lo recuerdas, el McLaren P1 incorpora un V8 de 3.8 litros twin-turbo y un motor eléctrico que juntos ofrecen 903 CV. Todo esto, dentro de un coche que pesa 1.547 kg, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 350 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.