Logo Autobild.es

McLaren nos enseña un espectacular P1 creado por MSO

Nacho de Haro

McLaren acaba de desvelar la última creación realizada por McLaren Special Operations (MSO) a través de su perfil oficial en una de las redes sociales más famosas del planeta. Se trata de un espectacular P1 personalizado por MSO que se caracteriza, entre otras cosas, por el color Rojo ‘Volcano’ de su carrocería y por el oro de 24 quilates que utiliza como aislante térmico.

McLaren Special Operations (MSO) acaba de presentar un nuevo modelos único personalizado por petición de un cliente. Se trata de un McLaren P1 MSO que se caracteriza, entre otras cosas, por el color Rojo ‘Volcano’ que cubre gran parte de su carrocería y por el oro de 24 quilates que utiliza como aislante térmico en la zona del escape. Sin lugar a dudas, este es uno de los McLaren P1 más bonitos que hemos visto hasta ahora.

No te pierdas: ‘Brutal accidente de un McLaren P1 en Texas

Para mostrarnos este P1 personalizado por MSO los responsables de comunicación de la firma de Woking (Reino Unido), han utilizado el perfil oficial de McLaren en una de las redes sociales más famosas del planeta, algo que cada vez es más habitual entre los fabricantes de automóviles. En el escueto comunicado, que iba acompañado por las imágenes que puedes ver en la galería, afirmaban que se trata de un “P1 de color Rojo ‘Volcano’ con reflejos brillantes y una serie de toques realizados a medida, incluyendo oro de 24 quilates”.

¿Oro? Sí, este McLaren P1 tiene finas planchas de oro de 24 quilates que hacen las veces de escudo térmico para proteger la preciada fibra de carbono del abrasador calor que emite el escape. Y es que, por si no lo recuerdas, el McLaren P1 es una auténtica máquina de ‘escupir’ llamaradas por el escape, así que como te podrás imaginar, esta zona coge mucha temperatura. Eso sí, no te pienses que esta solución es nueva o innovadora, pues ya la utilizó en su día el todopoderoso McLaren F1, por poner un ejemplo.

Además de estas características, encontramos otros elementos diferenciadores de este P1 de McLaren Special Operations en el habitáculo. La consola central adquiere una tonalidad que hace juego con la de la carrocería, mientras que todos los botones y controles lucen un acabado brillante que también va a juego con el exterior. Esperemos que al afortunado propietario de este modelo no lo pase lo mismo que a Diko Sulahian, que vendió su McLaren P1 para comprar otro P1 pero de un color diferente.

Fuente: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.