Logo Autobild.es

Un McLaren P1 cromado deja ciego a media Londres

Un McLaren P1 cromado deja ciego a media Londres
Un McLaren P1 cromado se dejó ver hace un par de días por las exclusivas calles de Mayfair, Londres. Sí, efectivamente, es el mismo ejemplar que se dejó ver hace un tiempo por el circuito de Monteblanco, en Huelva: ¡no deja a indiferente a nadie!

Si ver un McLaren P1 aparcado en la calle ya es algo realmente complicado de ver, imagina que encima es un McLaren P1 cromado. Lo mejor de todo este asunto es que este McLaren P1 tan raro no luce este aspecto gracias a un vinilo, como suele ser habitual en este tipo de configuraciones tan curiosas; ¿recuerdas el McLaren 650S vinilado con un espectacular traje estelar?

Dolor: Así queda un McLaren P1 siniestrado

Pues sí: este McLaren salió con su aspecto cromado de fábrica, gracias a un tratamiento con aluminio pulido hasta conseguir un efecto cromado absolutamente espectacular. No es raro que no hubiese ni una sola persona que se cruzase en Londres con él y no tuviese un acto reflejo de ir a buscar el teléfono en el bolsillo para hacerle una foto.

Te recuerdo que el McLaren P1 es una auténtica locura a nivel de prestaciones. Gracias al sistema híbrido que se esconde bajo su espectacular carrocería de fibra de carbono, es capaz de acelerar de cero a cien en 2,8 segundos, mientras que los 200 km/h los consigue en unos alucinantes 6,8 segundos. La velocidad máxima se ha limitado a 350 km/h.

¿Te parece una estética aceptable para el P1 o crees que es tremendamente horrible y hortera? Para gustos colores, pero lo que está claro es que en un día de sol, este deportivo puede dejar ciego a cientos y cientos de personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.