Logo Autobild.es

McLaren MP4-12C, ya falta menos

Por si alguien había conseguido sacar de su cabeza las imágenes del precioso McLaren MP4-12C, la marca se ha encargado de recordarnos que cada vez está más cerca el momento en que el sueño comience a rodar. Estas son las primeras imágenes de la producción del McLaren MP4-12C.

Tras enamorar en su presentación oficial en el Goodwood Festival of Speed (julio de 2010, Inglaterra), levantar pasiones en su periplo de presentación por las principales ciudades europeas (acompañado de su diseñador, Frank Stephenson, visitó la redacción de AUTOBILD.ES), el McLaren MP4-12C comienza su etapa de producción.

Para que no nos olvidemos de él (si es que esto es posible), McLaren ha hecho públicas las primeras imágenes del proceso de producción del superdeportivo que se lleva a cabo en la planta de Woking (Inglaterra).

Junto a las imágenes, McLaren nos ofrece un vídeo (http://www.youtube.com/mclarenautomotivetv) en el que los pilotos de Fórmula 1, Jenson Button y Lewis Hamilton, comentan cómo y cuánto disfrutaron al ser los primeros en probar el coche.

El MP4-12C está fabricado en fibra de carbono, tiene un motor V8 de 600 caballos y estará disponible en primavera por 223.110 euros.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.