Logo Autobild.es

McLaren MP4-12C 'made in Mansory', en Ginebra

Fran Rico

El McLaren MP4-12C de Mansory brillará con luz propia en el Salón de Ginebra. El deportivo modificado aumenta su potencia a 670 CV. Por fuera, viste un nuevo alerón y piezas en carbono. En el interior solo cambian el volante y los pedales.

El McLaren MP4-12C de Mansory es otra de las novedades destacadas que estarán presentes en el Salón de Ginebra 2012. Esta preparación del McLaren MP4-12C se caracteriza por incorporar elementos de fibra de carbono en la carrocería, como los retrovisores, el techo, las tomas de aire, y un amplio alerón trasero. Además, Mansory aumenta el tamaño del coche en 60 mm, por lo que incrementa un poco más su estabilidad. Las llantas también elevan su tamaño a 20'' y 21'' (delanteras y traseras, respectivamente).

Pero el 'ser' de este McLaren está en su motor. El MP4-12C de Mansory tiene modificada la centralita con una nueva programación y ha potenciado en 70 CV su potencia: ahora pasa a tener 670 CV. Además, el par motor alcanza los 675 Nm, y la velocidad máxima llega a 353 km/h.

El interior destaca por las piezas fabricadas de forma artesanal, como el nuevo volante, los pedales de aluminio y otros embellecedores de fibra de carbono.

Sin duda, un modelo exclusivo, pero puede que noa el último: ¿sabías que los de Woking pretenden ofrecer  seis deportivos de aquí a 2015? Aquí tienes el enlace en el que podrás ver el anuncio de la futura gama de superdeportivos de McLaren.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.