Logo Autobild.es

El único McLaren de Hello Kitty, destrozado en un accidente

El único McLaren de Hello Kitty, destrozado en un accidente

Nacho de Haro

El único McLaren del planeta decorado con motivos de Hello Kitty acabó completamente destrozado tras sufrir un brutal accidente en el circuito de Monza durante la celebración de las Blacpain GT Series. Afortunadamente el piloto, el japonés Yoshiharu Mori del equipo Attempto Racing, resultó ileso pero no podemos decir lo mismo del McLaren 650S GT3 y del otro vehículo afectado por el siniestro, un Bentley Continental GT3.

No te pierdas: ‘Un Lamborghini Huracán GT3 se desgañita en Monza

Ahora que sabemos que el piloto de este McLaren de Hello Kitty salió completamente ileso del accidente, no sabemos si alegrarnos por la pérdida de este coche decorado con semejantes motivos o entristecernos por la destrucción de un bólido como el McLaren 650S GT3. El accidente tuvo lugar durante la celebración en el circuito de Monza (Italia) de la primera prueba de las Blacpain GT Series.

Como puedes ver en las imágenes que aparecen en el vídeo, el accidente de este McLaren 650S GT3 decorado de Hello Kitty pilló completamente por sorpresa al piloto, el japonés Yoshiharu Mori del equipo Attempto Racing. Tan pronto como pisó el pedal del freno, el coche salió disparado a toda velocidad contra el guardarraíl, revotando violentamente y colisionando en el proceso contra el Bentley Continental GT3 que rodaba delante.

Curiosamente, unos días antes de que este McLaren de Hello Kitty acabara destrozado, pudimos ver un accidente muy similar protagonizado por un Lamborghini Huracán Super Trofeo en el mismo trazado. Al igual que el vehículo británico, el modelo italiano se salió de la pista cuando estaba en plena frenada, estrellándose brutalmente contra el muro de protección sin que el piloto tuviera tiempo de reaccionar.

[yb:https://youtu.be/5hA3fy_6FUs]

Fuente e imagen portada: CarBuzz, Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.