Logo Autobild.es

McLaren fabrica un P1 de fibra de carbono para Ginebra

McLaren se ha tomado muy en serio su participación en el Salón de Ginebra 2016. Entre otras sorpresas, mostrará un P1 fabricado en fibra de carbono como homenaje a la última unidad de este deportivo al que tuvimos que decir adiós hace unos meses.

Dicen que nunca había tenido un stand tan grande en el encuentro suizo y poco a poco vamos entendiendo por qué. A la variante más ligera y potente del 675LT que se especula podría llevar a la muestra, se suma ahora la confirmación de que McLaren ha fabricado un P1 de fibra de carbono para Ginebra.

El ejemplar es obra del departamento de acciones especiales de McLaren (MSO) que ha querido rendir homenaje al final de la producción del hiperdeportivo híbrido que, a finales de 2015, cerraba la edición limitada con la producción de la unidad número 375.

En realidad, el McLaren P1 de fibra de carbono que se exhibirá en el Salón de Ginebra 2016 no es una unidad nueva. Es una de las 375 unidades entregadas que ha vuelto a fábrica por deseo expreso de su propietario para recibir un tratamiento a base de paneles de fibra de carbono visto tintados en azul.

Para completar el conjunto, el McLaren P1 revestido de fibra de carbono sustituye las llantas originales por unas nuevas de acabado negro brillante. También se ha retocado el interior que ahora luce detalles de carbono y tapicería de Alcantara con costuras en azul.

Este impresionante deportivo se suma a la lista de novedades del Salón de Ginebra 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.