Logo Autobild.es

Mclaren F1 GTR vs Mclaren P1, pique al límite

Mclaren F1 GTR vs Mclaren P1, pique al límite
Un McLaren F1 GTR contra un Mclaren P1 se enfrentan en pique al límite en el Circuito de Silverstone. Como puedes comprobar en este vídeo, el veterano superdeportivo sigue siendo muy efectivo en una pista de carreras.

Mclaren F1 GTR vs Mclaren P1, aquí tienes un pique al límite que te va a dejar alucinado con el sonido del motor del McLaren F1 y, sobre todo, lo efectivo que puede llegar a ser este deportivo con 20 años de antigüedad.

No te pierdas: ‘McLaren F1 GTR: ¡sube los altavoces!

Pero antes de ver el vídeo, vamos a presentar a los protagonistas. El McLaren F1 GTR es la versión de competición basada en el modelo de calle. Solo se fabricaron 28 unidades y la que aparece en el vídeo es la número 13.

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Esta unidad se fabricó para competir en el Campeonato Japonés de Gran Turismo de 1996 consiguió tres victorias. Ahora, parece que este McLaren ha abandonado las tierras asiáticas y ha vuelto al Viejo Continente.

El McLaren P1 GTR se ha creado para celebrar el 20 aniversario de la victoria de los ingleses en las 24 Horas de Le Mans de 1995. Solo se han fabricado 35 unidades y tiene un motor de 986 CV. Mucha potencia, pero no suficiente para dejar atrás al mítico McLaren F1.

[yb:https://youtu.be/Louig3a2fwY]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.