Logo Autobild.es

McLaren convierte a Alonso en un dibujo animado

McLaren convierte a Alonso en un dibujo animado
McLaren convierte a Alonso en un dibujo animado, para su serie Tooned, que volverá a editarse para un capítulo especial por el 40 aniversario del título de James Hunt. El equipo británico ha difundido la imagen en sus redes sociales.

McLaren convierte a Alonso en un dibujo animado para su serie Tooned, que después de ser editada para su cuenta de Youtube en 2012 y 2013, volverá para conmemorar el 40 aniversario del título de James Hunt, logrado en el año 1979 a los mandos de un McLaren M23/M26.

McLaren convierte a Alonso en un dibujo animado

Fernando Alonso, en modo "Tooned". Imagen: Twitter McLaren F1

La serie se hizo popular durante 2012 y 2013, años en los que se publicaba en Youtube. Estaba protagonizada por los pilotos de la escudería, Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Jenson Button, y por otros pilotos del pasado, como Ayrton Senna. A ellos se unirá Fernando Alonso a partir de ahora.

En Twitter también hemos visto la primera imagen de Alonso y también otra, junto a James Hunt y Jenson Button. El 40 aniversario del título de Hunt se cumple el próximo 24 de octubre. En el siguiente vídeo podrás ver todos los capítulos de Tooned.

Además, te puede interesar:

- Ron Dennis podría dejar McLaren a finales de año

- Wehrlein aspira a sustituir a Wehrlein en Force India

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.