Logo Autobild.es

McLaren confirma las conversaciones con Apple

McLaren confirma las conversaciones con Apple
La empresa británica McLaren confirma que mantuvo conversaciones con la gigante Apple. El propio presidente ejecutivo de la firma inglesa ha confirmado este hecho, aunque ha añadido que nunca recibieron una oferta.

La firma británica de superdeportivos ha confirmado que mantuvo conversaciones semanas atrás con la gigante Apple. Si bien, la noticia irrumpía en la actualidad el pasado mes de septiembre, cuando los informes afirmaban que la empresa americana quería comprar McLaren. Hasta entonces el misterio sobre este asunto se ha mantenido, un silencio que se ha roto cuando la propia compañía inglesa ha confirmado estas conversaciones.

El propio Ceo de McLaren, Mike Flewitt, ha sido quien ha confirmado este hecho. Flewitt ha contado a los medios que la empresa se puso en contacto con ellos, y que mantuvieron conversaciones durante varias semanas. De la misma manera, el presidente ejecutivo de la compañía británica ha dicho que a pesar de que existieron estas conversaciones la empresa americana nunca puso sobre la mesa ninguna oferta, y que no recibieron ninguna proposición por parte de Apple.

"No hubo una oferta de Apple. Ellos visitaron nuestras instalaciones. Hablamos. Hablamos de lo que hacen. Hablamos de lo que hacemos. Ellos hicieron una visita. Pero nunca maduró hasta una proposición definitiva ", dijo Mike Flewitt sobre este asunto.

La industria del automóvil vivió unas semanas revuelta por este tema. La gigante Apple con esta compra se metía de lleno en el mercado del automóvil con una propuesta realmente interesante. Tras varias semanas de debate McLaren confirma que a pesar de haber conversaciones no se llegó a ninguna conclusión.

No te pierdas: 'Cinco motivos para que Apple compre McLaren'

El propio Mike Flewitt ha añadido que la empresa con sede en Woking ha recibido varias ofertas pero que todas han sido declinadas. A pesar de que McLaren no tiene tanta experiencia produciendo coches como otras compañías, actualmente tiene en su gama algunos de los mejores deportivos del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.