Logo Autobild.es

McLaren 720S Spider, pronto entre nosotros

McLaren 720S Spider, pronto entre nosotros
Desvelado el nuevo McLaren 720S, ya esperamos con ganas la llegada de la versión descapotable, el 720S Spider. El nuevo cabrio de la familia traerá novedades además de mejoras en sus capacidades dinámicas con respecto al 650S Spider.

No te pierdas: 'McLaren 720S, ya está aquí la nueva bestia británica'

El McLaren 720S finalmente ha sido desvelado en el Salón de Ginebra de este año 2017. El remplazo del 650S llega con un nuevo lenguaje de diseño y un nuevo motor con nada menos que 720 caballos de potencia. Con este modelo presentado, no podemos dejar de pensar en las variantes que nacerán de él. Como la descapotable, el que será el McLaren 720S Spider. Una versión que no tardará en llegar.

Los rumores hablan de que el McLaren 720S solo será el comienzo de una larga lista de modelos. En unos años, en esta gama encontraremos una opción más radical, el McLaren 750LT, el sucesor del 675LT, e incluso un 720S más accesible con menos potencia. La que estamos seguros que llegará será la versión descapotable, el McLaren 720S Spider. Una opción que queremos ver ya y que estará entre nosotros el próximo año.

VÍDEO: Así adelantaban la llegada del McLaren 720S

Pocos datos tenemos del próximo descapotable de la marca inglesa, aunque ya se habla de algunas novedades interesantes. La más importante será la posible incorporación de un techo rígido retráctil que buscará mejorar las cualidades del modelo dejándole al propietario que disfrute tanto de las bondades de un techo de estas características como de una carrocería descapotable. La única pega será el peso, pues habrá que sumar algunos kilogramos de más.

En cuanto al apartado mecánico, no tenemos dudas de que seguirá ofreciendo el mismo motor V8 de 4.0 litros con sobrealimentación que acaba de ver la luz. Estamos hablando de una mecánica completamente nueva que rinde 720 caballos de potencia y que puede ver aumentado este número cuando se esconda bajo la piel del McLaren 720S Spider. En la variante coupé, este motor es capaz de poner al 720S a 100 km/h desde parado en menos de tres segundos. ¿Será capaz de hacerlo también en el Spider?

Fuente - X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.