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McLaren 688 HS: ¿filtrado en la red?

McLaren 688 HS: ¿filtrado en la red?
Después de conocer los primeros render del McLaren 688 HS, llegó la primera foto espía real y ahora podría haber sido filtrado en al red. En ella se puede apreciar que estamos ante un modelo más aerodinámico que el McLaren 675LT, con detalles como el alerón trasero derivado del 650S GT3 y las aletas de fibra de carbono. Todo apunta a que lo veremos en el Salón de París 2016.

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Tras conocer los primeros render del McLaren 688 HS, llegó la primera foto espía real del superdeportivo británico (pincha aquí para verla), con la que nos hacemos una idea de cómo podrá ser, y ahora podría haber sido filtrado de la mano de los chicos de Jalopnik. En el caso de los renders, McLaren podría no tener nada que ver, o tal vez pertenezcan a un configurador privado con el que la firma británica puede mostrar su futuro modelo a clientes potenciales, pero basando todo la edición sobre el Mclaren 675LT.

Las evidencias que nos permiten dudarlo son, en primer lugar, la calidad de los render del McLaren 688 HS, que no es muy alta; en segundo lugar, en las taloneras podemos ver la inscripción '675LT'; y en tercer lugar, el fondo de las imágenes parece ser muy simple en comparación con los render oficiales enviados por los fabricantes de automóviles a los medios de comunicación. Aquí puedes verlos y juzgarlos.

Por suerte, la foto real del McLaren 688 HS sí que nos permite sacar buenas conclusiones. En primer lugar, observamos que se trata de un modelo más aerodinámico que el 675LT; a ello contribuyen detalles como el alerón trasero, heredado del McLaren 650S GT3, o las aletas de fibra de carbono, aunque seguro que ambos modelos tienen más detalles en común que pronto conoceremos. 

Conocemos también que el 688 HS mejora hasta un 40% en términos de carga aerodinámica, generando hasta 220 kg a 240 km/h gracias al alerón trasero que hereda del McLaren P1 GTR. Las fotos de Jalopnik presentan diferentes componentes en la carrocería de fibra de carbono visible, así como una reducción de peso que podría ahorrar hasta 40 kilogramos sobre la balanza.

Como su propio nombre indica, el McLaren 688 HS (High Sport) contará con un motor V8 biturbo de 3.8 litros que entregará 688 CV de potencia. Con este incremento de 13 CV y un presumible menor peso, el 688 HS lo tiene todo a favor para superar los 2,9 segundos que requiere el McLaren 675LT para pasar de cero a 100 km/h antes de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Su peso también habría bajado gracias a un mayor uso de la fibra de carbono.

Según los chicos de Autogespot, tan solo se fabricarán 25 unidades del McLaren 688 HS y todas ellas parecen haber sido vendidas ya a esos clientes potenciales, eso sí, por un precio aún desconocido. Todo apunta a que lo veremos en el Salón de París 2016, que comienza el 1 de octubre, aunque su debut online podría adelantarse unos días. 

Fuente: AutogespotJalopnik

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