Logo Autobild.es

El McLaren 650S Spider se exhibirá en Pebble Beach

El McLaren 650S Spider va a ser exhibido en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, un evento en el que cada año se dan cita multimillonarios para deleitarse con los superdeportivos que las marcas llevan allí. El 650S Spider ha sido creado por McLaren Special Operations (MSO) y es simplemente espectacular.

El 650S Spider ha sido desarrollado MSO en colaboración con McLaren Newport Beach y el director de diseño de la compañía, Frank Stephenson. Luce una pintura especial azul que se contrasta con otros elementos terminados en fibra de carbono, tanto en los faldones como en las entradas de aire laterales. El McLaren 650S Spider también monta unas llanas específicas.

En el interior, se ha trabajado en un nuevo tipo de tapicería y varios colores que contrastan con el azul de las costuras. Y como no podía ser de otra forma, hay varios apliques en fibra de carbono y otros detalles cromados específicos de esta unidad.

Como recordarás, el McLaren 650S sobre el que está basado la versión descapotable que se estrenará en Pebble Beach, ya hizo su debut en el Goodwood Festival of Speed.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.