Logo Autobild.es

Un McLaren 650S se estrella en una carretera de Polonia

Un McLaren 650S se estrella en una carretera de Polonia
Un precioso McLaren 650S se ha estrellado en una carretera de Polonia. El accidente, registrado por una 'dash cam' que montaba un camión que circulaba por el carril derecho, hace pensar que el conductor aceleró más de la cuenta y los caballos se le desbocaron.

Duele ver como un McLaren 650S se estrella en una carretera de Polonia. Tanto, que el vídeo que te mostramos a continuación hasta debería lucir los rótulos de "estas imágenes pueden herir la sensibilidad" (más que el que vimos de un accidente del McLaren 650S en Londres)

El precioso deportivo de color naranja circulaba por una carretera de Polonia (aunque tiene placas alemanas) cuando su conductor perdió el control y se estrelló contra el quitamiedos. El McLaren 650S dió varias vueltas sobre sí mismo y dejó varias piezas de su carrocería perdidas por la calzada.

No sabemos a ciencia cierta qué le pasó al conductor. Pero por las imágenes podemos aventurar que pisó el acelerador más de la cuenta y con la calzada tan mojada como estaba, el coche se le due de 'culo' y no pudo hacerse con el control.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.