Logo Autobild.es

McLaren 650S Liberty Walk, todo un mini P1

Liberty Walk vuelve a presentar una preparación sobre la base del McLaren 650S. En este caso el resultado nos mete de lleno en una atmósfera que pone en nuestra mente al McLaren P1.

No te pierdas la prueba del McLaren 570GT

Liberty Walk vuelve a elegir al McLaren 650S para uno de sus trabajos, aunque esta vez, el resultado es más bien el de un McLaren P1 que el del mencionado 650S. Y es que el resultado es brutal, como nos tiene acostumbrados. Además, el remate que luce en cuanto a combinación de colores nos mete en el mundo del gran P1. Ya sabes, si no te conformas con el acabado que luce de serie el McLaren 650S, aquí tienes una alternativa.

Me resulta difícil imaginar que un deportivo como el McLaren 650S pueda saber a poco. Mi falta de imaginación no quiere decir que esto no ocurra, y que no exista nadie en este mundo al que pueda parecerle poco agresivo el 650S. Para todos aquellos que yo no soy capaz de imaginar va dirigida esta preparación, un trabajo firmado por Liberty Walk que mete de lleno al McLaren 650S en terreno de su hermano mayor todopoderoso el McLaren P1.

VÍDEO: McLaren 650S VS Nissan GT-R

El pasado año pudimos disfrutar de una preparación firmada por Liberty Walk sobre la base del McLaren 650S. En ese caso nos encontrábamos con un coche brutal, radical y plagado de esos elementos que caracterizan al preparador. Ahora hablamos de lo mismo, una preparación a la que no le falta detalle que vuelve a poner al 650S como protagonista luciendo un kit de carrocería como solo Liberty Walk puede hacer.

La clave de esta preparación son sus grandes pasos de rueda, cómo no, sus paragolpes radicales y el alerón trasero de grandes dimensiones. Estos accesorios nos recuerdan al P1 GTR, una versión que monta un alerón similar. De la misma manera, la preparación enseña una combinación de colores que recuerda también al McLaren P1, aunque en este caso a la versión normal. Para terminar, destacan las llantas forjadas en color negro y los detalles en cromado.

No se perderá el Salón de Londres

Este monstruo llamado McLaren P1 Liberty Walk estará en el Salón de Londres de este año. Así lo ha confirmado la firma de preparaciones, muy conocida por sus kit de carrocería musculosos. Los organizadores del evento están encantado de que el preparador aterrice en esta muestra, pues atraerá a un público joven al salón.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Liberty Walk y no podemos esperar a ver el McLaren 650S en Battersea Park en toda su gloria", dijo Alec Mumford, presidente del Salón del Automóvil de Londres. "Estos chicos realmente saben cómo añadir fuerza a un coche ya radical, y ciertamente tienen suficiente en su arsenal para ser una estrella del show." Liberty Walk atraerá a un público joven al Salón del Automóvil de Londres y estamos muy emocionados para que se queden aquí. "

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.