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McLaren 650S by Liberty Walk, el adjetivo lo pones tú

McLaren 650S by Liberty Walk, el adjetivo lo pones tú
Te enseñamos el McLaren 650S by Liberty Walk y aunque a nosotros se nos ocurren unos cuantos calificativos (todos superlativos) vamos a dejar que seas tú quien le ponga el adjetivo. Algunas sugerencias: espectacular, majestuoso, impresionante... Mira la galería de fotos y decide.

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Pasen y vean la última preparación del superdeportivo británico. El McLaren 650S by Liberty Walk es la versión más musculosa que hemos visto hasta la fecha y bien podría tratarse de un modelo para el Campeonato FIA GT.

Liberty Walk le ha añadido una serie de detalles que le dan un aspecto muy interesante.

El kit de fuselaje incluye un parachoques rediseñado, tomas de aire laterales revisadas, difusor trasero que ahora forma parte del paragolpes, un gran alerón trasero y, por supuesto, los pasos de rueda ensanchados. 

El sintonizador japonés pide 34.00 dólares (unos 32.000 euros al cambio) por el paquete de mejora más sencillo que carece del alerón trasero y está hecho de CFRP.

Las mismas actualizaciones, hechas de fibra de carbono, llevan una etiqueta de precio de 38.000 dólares (más o menos 35.000 euros).

Añadir el alerón de carbono eleva la factura a 40.000 euros y si a esto le añades las llantas de radios múltiples o el kit de suspensión habrá que pagar unos 12.000 euros más.

Además, el McLaren 650S by Liberty Walk monta la suspensión AirRex.

El McLaren 650S cuenta, como su propia denominación indica, con una potencia de 641 CV exprimidos del V8 twin-turbo de 3,8 litros del MP4-12C, aunque para la ocasión rinde 16 CV más. Asimismo, la 'S' de su nombre hace referencia a ‘Sport’ y subraya, precisamente, la deportividad de este modelo. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,4 s y logra una velocidad punta de 333 km/h.

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