Noticia

McLaren 650S Coupé MSO Concept: más exclusivo aún

Susana Viñuela

28/04/2014 - 16:10

McLaren presenta el McLaren 650S Coupé MSO Concept, un showcar que muestra las posibilidades de actualización que ofrece la división MSO para el McLaren 650S Coupé y el 650S Spider, los últimos modelos que se han añadido a la gama McLaren.

McLaren presenta el McLaren 650S Coupé MSO Concept, un showcar que muestra las posibilidades de actualización que ofrece la división MSO para el McLaren 650S Coupé y el McLaren 650S Spider, los últimos modelos que se han añadido a la gama McLaren. El McLaren 650S Coupé MSO Concept se está enseñado en China, e incluye novedades como un difusor trasero de fibra de carbono.

No te pierdas: McLaren 650S Spider, en el Salón de Ginebra 2014

El McLaren 650S Coupé MSO Concept cuenta con un acabado 'Agrigan Black', una pintura metálica especial desarrollada por la marca. Esta le confiere un cambio dramático al exterior cuando le da la luz solar, y contrasta con el acabado satinado de de la fibra de carbono. La fibra de carbono, que está presente en el splitter frontal y en las tomas de aire, se complementa con los laterales de fibra de carbono y el difusor MSO.

Las puertas laterales de MSO son más agresivas y mejoran la aerodinámica del vehículo. En la parte trasera del 650S Coupé MSO Concept, el parasoles tiene partes de fibra de carbono, y el material está presente también en las tomas de aire y en el difusor trasero.

El 650S Coupé MSO Concept se presenta como un modelo único de estudio, para poder monitorizar la reacción que genera y calcular su potencial de producción. Los laterales y el difusor trasero se pueden encargar ya para el nuevo 650S (precios aproximados: 6.200 euros los laterales, y 8.800 euros el difusor). También pueden pedirse para el McLaren 12C.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches