Logo Autobild.es

El brutal Mazzanti Evantra, ahora en vídeo

El brutal Mazzanti Evantra, ahora en vídeo
El Mazzanti Evantra es el nuevo deportivo de Mazzanti Automobili y nos presenta uno de sus nuevos vídeos rodado en la famosa Toscana. El resultado, como cabe esperar, es el gutural sonido de sus escapes, adelantamientos y planos bajo el sol del atardecer italiano.

No te pierdas: Estos son los vídeos más espectaculares de la semana

El espectáculo está garantizado en el último vídeo promocional del Mazzanti Evantra, un exclusivo deportivo lanzado recientemente del que se desconocen cifras tanto de unidades producidas como vendidas, pero la compañía italiana prosigue en su labor promocional del vehículo. De ahí este vídeo que no debes perderte.

Por si no lo sabías, el Mazzanti Evantra está propulsado por un motor V8 de 7.0 litros que genera 701 CV y 848 Nm de par. El bloque es de aspiración natural y es capaz de lanzar al Evantra de cero a 100 km/h en solo 3,2 segundos. El peso contenido de 1.300 kilogramos ayuda a que esto se consiga, mientras que dispone de una transmisión manual de seis relaciones o una caja de cambios secuencial.

La potencia del motor V8 del Mazzanti Evantra se transmite a la carretera a través de unos neumáticos especialmente desarrollados por Continental en medidas de 20 pulgadas. Las llantas que les transfieren el movimiento son unas OZ especiales de aleación de 20 pulgadas, mientras que el sistema de frenos está firmado por Brembo, con discos de 380 mm y pinzas de seis pistones delante y de 360 mm y cuatro pistones en el tren posterior. Opcionalmente, está disponible un sistema de frenos carbocerámicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.