Logo Autobild.es

¿Un Mazda3 MPS para el Salón de Frankfurt?

¿Un Mazda3 MPS para el Salón de Frankfurt?
La noticia llega desde Australia: es muy posible que veamos un Mazda3 MPS en el Salón de Frankfurt. No hay muchos más datos, sólo que montará un motor 2.5 con 300 CV.

Varios medios australianos se hacen eco de la noticia: parece ser que habrá un Mazda3 MPS en el Salón de Frankfurt. El titular confirma el que anunciamos hace solo unos días cuando supimos que Mazda planeaba resucitar sus modelos MPS.

En ese momento, los rumores apuntaban a que sería el Mazda2 el primero en recuperar la variante de altas prestaciones (MPS son las siglas 'Mazda Performance Series'); sin embargo, ahora las especulaciones apuntan a que el afortunado será el Mazda3. Y aunque no hay muchos más detalles al respecto, parece que bajo el vano motor tendrá una mecánica de 2.5 litros con 300 CV de potencia y tracción integral.

Los planes de Mazda van más allá. El Mazda3 MPS compartirá mecánica con el Mazda CX-9 que se presentará en el Salón de Los Ángeles (esta muestra se celebra en noviembre). También se habla de un nuevo Mazda CX-7 que heredará la disposición del Mazda CX-5 pero creciendo hasta los siete asientos.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.