Logo Autobild.es

El Mazda RX-7 y el Honda S2000 renacen en el mundo digital

El Mazda RX-7 y el Honda S2000 renacen en el mundo digital
Dos leyendas del panorama japonés de deportivos que no han llegado a tener un sucesor que porte su nombre. ¿Cómo serían si ahora volvieran a la vida? Por suerte para nosotros, el Mazda RX-7 y el Honda S2000 renacen en el mundo digital.

No te pierdas: Así de espectacular podría ser el sucesor del Mazda RX-7

¿Cuáles son las posibilidades de ver renacer al Mazda RX-7 y al Honda S2000? En el caso del primero, sabemos que Mazda presentará un concept deportivo en el Salón de Tokio y que podría estar equipado con el famoso motor rotativo, algo que nos hace pensar en el RX-7. Por desgracia, basándonos en los últimos movimientos de Honda y, más allá de los rumores ocasionales, no hay nada sobre un sustituto directo para el S2000 de momento.

Antes de que afecte a tu autoestima, los milagros de la era digital permite que soñemos con el resurgir de estas dos leyendas. Unos renders recién sacados del horno (aquí puedes ver las imágenes) nos permiten imaginar cómo serían si se diera el caso de que pudieran volver, gracias al artista japonés del Photoshop Patty.

El montaje de diseño del Mazda RX-7 se basa en una imagen del sedán deportivo de cuatro puertas de la firma japonesa, el Mazda Shinari, mientras que el S2000, una imagen del Jaguar F-Type Roadster al que se le ha adaptado el frontal del Honda Urban Concept, diseño preliminar del HR-V.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.