Logo Autobild.es

Mazda prepara un plan de pedidos online para cubrir demanda

Mazda prepara un plan de pedidos online para cubrir demanda
El nuevo Miata ha generado tanta expectación que Mazda prepara un plan de pedidos online para cubrir la demanda de su edición de lanzamiento. La página 'longlivetheroadster.com' abrirá el próximo 5 de mayo y se espera que las 1.000 unidades se reserven en las primeras 24 horas.

La llegada del nuevo Mazda MX-5 tiene en vilo a la mayoría de seguidores del Miata y futuros clientes. Para organizar los encargos, Mazda prepara un plan de pedidos online para poder cubrir la demanda de su edición de lanzamiento, compuesta por 1.000 unidades.

No te pierdas: Comienza la producción del nuevo Mazda MX-5

Estas estarán disponibles únicamente en color rojo con el interior en cuero de color canela, y los clientes solo tendrán opción de elegir entre una transmisión automática o manual de seis velocidades. Teniendo en cuenta que Mazda tiene 640 concesionarios en todo Estados Unidos, es difícil saber dónde mandar los primeros coches. "Muchos centros tendrán solo una unidad y diez clientes, mientras que otros podrían tener cinco coches y un cliente", explica Jeremy Barnes, representante de la marca.

Este es el motivo por el cuál Mazda se ha decantado por los pedidos online a través de la página 'longlivetheroadster.com', que estará activa el próximo 5 de mayo. Se espera que las 1.000 unidades sean reservadas en tan solo 24 horas, con un depósito de 500 dólares. Su pedido llegará al concesionario elegido y allí terminarán de hacer el papeleo correspondiente.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.