Logo Autobild.es

Mazda podría no asistir al Salón de París

Y no sería la primera marca. Mazda podría no asistir al Salón de París como ya han decidido no hacer Ford y Volvo. La razón parece la misma que la de los otros dos fabricantes, la falta de novedades que produzcan un gran impacto en el evento, a los asistentes y al resto de marcas.

No te pierdas: Hay posibilidades de un Mazda MX-5 de tracción total

Otro que parece replantearse su presencia en la cita francesa. Mazda podría no asistir al Salón de París, algo que ya han decidido no hacer ni Ford ni Volvo. El fabricante americano prefiere centrarse en eventos y ferias tecnológicas como el CES de Las Vegas, mientras que Volvo no asistirá a París ya que están reduciendo su estrategia a un solo salón por región.

Según ha declarado el jefe de Mazda Europa, Jeff Guyton, a Auto News, París es un gran espectáculo, pero es difícil que Mazda pueda causar un gran impacto entre los fabricantes de automóviles nacionales de Francia -Renault, Peugeot, Citroën y DS-.

Para Ginebra, la firma japonesa presentará el Mazda3 con el motor diésel de 1.5 litros, el cual también estará presente en el Mazda2 y en el CX-3. Por otro lado, también se dará a conocer en un ámbito europeo, el RX-Vision concept, el cual nos brindará más información acerca de la próxima generación de motores rotativos llamados Skyactive-R.

Fuente: Auto News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.