Logo Autobild.es

Mazda, nueva estrella de la Liga de Fútbol española

Mazda, nueva estrella de la Liga de Fútbol española
Mazda es el nuevo patrocinador de la Liga de Fútbol para la presente temporada. El acuerdo entre Mazda Automóviles España y LaLiga se ha firmado hoy en la sede de la LFP. El fabricante automovilístico se asocia así "con la mejor liga del mundo y con el mundo del deporte, con los que comparte valores como el máximo rendimiento, el espíritu de superación y la pasión".

Mediante el acuerdo firmado hoy, Mazda se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la Liga de Fútbol y en vehículo oficial de la competición durante la temporada 2015/2016 y dentro del ámbito nacional. Además de apoyar a las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la marca japonesa aparecerá en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales. 

Durante el acto oficial de la firma del acuerdo, José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo y ha establecido algunos paralelismos entre Mazda y el fútbol: “Al igual que LaLiga, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores, Mazda es una de las marcas líderes en términos de calidad y fiabilidad”. Terol ha mencionado, asimismo, los estudios publicados por J.D. Power en Alemania, en los que Mazda ocupa el liderazgo en fiabilidad y en satisfacción de cliente, o el reconocimiento a la marca de Hiroshima como la más eficiente de EEUU por segundo año consecutivo según la Agencia de Protección Ambiental norteamericana.

El presidente y consejero delegado ha explicado que este acuerdo entre Mazda y la Liga de Fútbol ayudará a que la marca automovilística sea aún más conocida en el mercado español. Además, ha explicado que la pasión intrínseca del deporte rey está también presente en Mazda desde sus orígenes: “nuestra máxima es ofrecer al cliente pasión por la conducción y el mejor comportamiento dinámico en todos nuestros coches, pero al mismo tiempo maximizando su seguridad a bordo y ofreciendo el mayor respeto medioambiental”.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, ha señalado durante el acto que "La mejor liga del mundo tiene que tener los mejores patrocinadores del mundo".
Inicialmente, el patrocinio Mazda en la Liga de Fútbol española tiene una vigencia de un año que podría ampliarse en función de los resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.