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Mazda MX-5: restyling para el mercado japonés

Mazda MX-5: restyling para el mercado japonés

Jorge Arenas

Con casi un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, el Mazda MX-5 se renueva con un nuevo frontal más agresivo y ciertos detalles en el apartado de seguridad. De momento solo es una realidad en el mercado español.

Se acaba de lanzar en Japón una versión actualizada del Mazda MX-5, que cuenta con un frontal rediseñado de aspecto más agresivo. Los elementos que cambian son la parrilla, ahora más grande, y el faldón delantero, que aporta mayor sensación de profundidad.

Mazda MX-5

Este nuevo diseño está disponible tanto para la versión con capota de lona como para la que tiene techo duro retráctil. Pero la cosa no queda aquí, ya que ambas disponen de un sistema que levanta el extremo posterior de la capota en caso de atropello (reduce el daño a los peatones) y un control mejorado del acelerador -para las versiones de cambio manual- y de la frenada.

Los precios que anuncia la firma japonesa para su renovado Mazda MX-5 van de los 23.320 a los 29.230 euros (cifras para Japón). Nada se ha dicho de momento sobre su llegada al mercado español, pero todo apunta que podría ser así.

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