Logo Autobild.es

Mazda presenta el MX-5 y Mazda2 Black Edition

Pablo Lucas Medina

Mazda lanza dos nuevas ediciones especiales de sus modelos MX-5 y Mazda 2, denominadas Black Edition. Han sido creadas en homenaje a su modelo de competición, el MX-5 GT. Ambos estarán disponibles únicamente en el mercado inglés.

La marca japonesa pondrá a la venta 500 unidades del Mazda MX-5 Sport Black, inspiradas en el éxito logrado por el MX-5 GT en el 'Britcar Production', el campeonato inglés donde participa. Este modelo se caracteriza por incorporar un techo rígido retráctil de color negro brillante, espejos del mismo color y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La carrocería se puede elegir en tres colores: verde metalizado, blanco nacarado y rojo. En el interior incorpora asientos de cuero de color negro, alfombrillas especificas de la edición especial y una placa individual con el numero se serie. 

Su equipamiento destaca por incluir climatizador, un sistema de audio Bose y un sistema de Bluetooth integrado. Su motor es el ya utilizado por la marca, el 2.0 y 160 CV con caja de cambio deportivo de 6 velocidades.

El Mazda 2 Black Edition cuenta con techo de vinilo en color negro, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas. En el Interior podemos encontrar una decoración deportiva en color negro, conexión Bluetooth y unas alfombrillas especificas de la edición especial.

El propulsor de este Mazda es el 1.3 litros de 83 CV. Su producción quedará limitada a 618 unidades.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.