Logo Autobild.es

Un nuevo pick-up para profesionales y aventureros: Mazda BT

Un nuevo pick-up para profesionales y aventureros: Mazda BT
El fabricante japonés ha anunciado hoy que su nuevo modelo será presentado el próximo 15 de octubre durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Australia. El Mazda BT-50, su principal novedad en esta cita automovilística, ha sido concebido como un “vehículo para estilos de vida activos” que pretende reinventar la imagen convencional del pick-up compacto y hacerla más moderna y refinada.

El nuevo Mazda BT-50 se ha desarrollado desde cero. Según ha desvelado la marca, el pick-up pretende, a través de su apariencia, solidez y fiabilidad, convertirse en el vehículo perfecto para todos aquellos conductores con un estilo de vida activo, desde profesionales a familias aventureras.

Aunque aún no se han visto fotografías del nuevo modelo, en el boceto puede observarse un carrocería impactante con unas líneas musculosas y deportivas. Pese a que será presentado en Australia, el Mazda BT-50 es un modelo global del fabricante japonés que será comercializado en Europa. Hasta el 15 de octubre no se conocerán más detalles de este vistoso pick-up.

Otras novedades presentes en el salón automovilístico serán la nueva generación de motorizaciones SKY Concept, mecánicas eficientes que desembarcarán por primera vez en ese país y que, previsiblemente, serán introducidas a partir de 2011.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.