Logo Autobild.es

Mazda CX-5 Custom Style, la versión deportiva tan esperada

La versión deportiva que esperábamos no llevará las siglas MPS, se llama Mazda CX-5 Custom Style y aunque se mostrará de manera oficial en el Salón de Tokio 2017 la marca ha publicado unas fotos en las que queda claro que hay diferencias, al menos a nivel estético. Habrá que esperar a la muestra para ver si también tiene sorpresas bajo el capó.

Mientras nosotros soñábamos con un posible Mazda CX-5 MPS, los japoneses diseñaban el Mazda CX-5 Custom Style

Dicen que esta variante deportiva del recién desvelado Mazca CX-5 2018 se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Tokio (se celebrará los días 15, 16 y 17 de enero), pero lo que no se sabe es si llegará a convertirse en un modelo del producción.

Las diferencias estéticas entre el CX-5 Custom Style y el CX-5 original son evidentes. Te dejo primero la galería de fotos del CX-5 2018 y un poco más abajo la del acabado Custom Style para que las veas.

En la parte delantera, el Mazda CX-5 Custom Style luce un lína cromada en la parte baja del paragolpes lo que le confiere al SUV un aspecto más deportivo. Además, Mazda ha retocado los espejos retrovisores, instalado nuevos faldones laterales, un parachoques trasero en el que se mantiene la línea cromada y un juego de ruedas de 20 pulgadas con  neumáticos 245/45R20.

Otras novedades del Mazda CX-5 Custom Style son la suspensión regulable en altura, las pinzas de freno negras, los pedales de aluminio, las entradas iluminadas y las nuevas alfombras de piso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.