Logo Autobild.es

Mazda CX-5 2015, filtran las imágenes antes de su debut

Mazda CX-5 2015, filtran las imágenes antes de su debut
No hace mucho que vimos al Mazda CX-5 2015 rodando en Alemania, pero cubierto camuflaje. Aquellas fotos espía no desvelaban mucho, así que nos resignamos a esperar al Salón de Los Ángeles a ver si allí hacía su debut. Pero no habremos de aguantar tanto, pues han filtrado las primeras imágenes del nuevo CX-5 sin una gota de maquillaje.

De Japón nos llegan muchas cosas, entre ellas las imágenes del Mazda CX-5 2015 filtradas antes de su debut en el Salón de Los Ángeles. Cierto es que no son demasiado nítidas, pues parece una foto hecha deprisa y corriendo de una imagen en papel (puedes verlas en este enlace), pero permiten adelantar algunos de los cambios estéticos del crossover de Mazda.

Lo más destacable, a simple vista, es la parrilla que abandona el diseño de nido de abeja para dar paso a otra formada por barras cromadas. Además, parece que estrena llantas de aleación y grupos ópticos con luces de LED y algún cambio en la zona de los faros antiniebla.

No te pierdas la prueba del Mazda2 2025

Las primeras fotos filtradas del nuevo Mazda CX-5 amplían los detalles que descubrimos cuando fue pillado rondado en fase de pruebas en Alemania (aquí tienes esas imágenes). Las opciones de motor del 'restyling' del Mazda CX-5 no han sido confirmadas, pero es de esperar que se mantengan las del actual Mazda CX-5  con alguna sorpresa. Tampoco sabemos nada del interior, pero seguro que cuando abra sus puertas en el Salón de Los Ángeles encontramos novedades. A seguir esperando...

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.