Noticia

Mazda CX-3: más que una cara bonita

Kike Ruiz

23/11/2014 - 12:39

El Mazda CX-3 llega para aumentar la familia CX y ofrecer en un tamaño más pequeño grandes dosis de utilización. La base de este Mazda es el utilitario Mazda2, si bien tiene una altura mayor y cambios importantes en el diseño. Tiene  una longitud total de 4.275 mm, 1.765 de anchura y 1.550 milímetros. Aquí tienes un vídeo en el que ya lo puedes ver en movimiento.

Según  Mazda, el interior del su CX-3 ofrece una sensación de calidad y sofisticación. Los ingenieros han prestado atención a todos los detalles y, sobre todo, a la calidad de los materiales. Las imágenes muestras un salpicadero muy atractivo con los sistemas de control orientados al conductor, basados en el concepto ‘heads-up cockpit' de Mazda.

Mecánicamente, el Mazda CX-3 va a estar disponible con el motor 2.0 SkyActiviv-G de gasolina en dos potencias. Seguramente con 120 y 165 CV al igual que el Mazda3. Tampoco faltará el propulsor diésel de 1,5 litros con 105 CV que será la versión más vendida en España.

Este nuevo SUV de Mazda va a estar disponible con una caja de cambios manual de seis velocidad o una automática –con el mismo número de marchas- que promete un consumo medio excelente –Mazda no ha dado cifras- y una aceleración muy suave. También podrás escoger entre tracción delantera o integral.

Aqui tienes un vídeo donde lo puedes ver en movimiento...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches