Logo Autobild.es

Posible Mazda CX-3 en 2014

Posible Mazda CX-3 en 2014
La firma japonesa planea producir el Mazda CX-3. Este SUV se situaría por debajo del CX-5 y competiría con el Nissan Juke y el Ford EcoSport, entre otros.

El Mazda CX-3 podría ser una realidad en 2014, según ha avanzado Auto Express, web que también se ha atrevido a mostrar su posible aspecto. Los ingenieros de la firma japonesa utilizarán la tecnología Skyactiv para darle un enfoque más urbano, manejable, de menor peso y más ecológico.

El CX-3 que planea Mazda para 2014 saldría al mercado con la dura misión de competir con el Nissan Juke y el Ford EcoSport. El nuevo SUV podría montar el motor diésel de 1,6 litros, que desempeñaría un papel importante en la reducción de emisiones contaminantes, desbancando al bloque más eficiente del Mazda CX-5. También está trabajando en un motor de gasolina de 1,3 litros turbo.

El Mazda CX-3 estaría preparado para su venta a finales de 2014. Además de este vehículo, la empresa de Tokio tiene pensado lanzar el nuevo Mazda2, Mazda3 y MX-5. Asimismo existe la posibilidad de que llegue un urbano de pequeño tamaño que podría tomar el nombre de Mazda1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.