Logo Autobild.es

Mazda anuncia seis modelos para el Salón de Tokio 2013

Marcos Diego

La marca nipona ha anunciado la presentación de seis nuevos vehículos en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, entre ellos uno que competirá en las Le Mans Series.

El primero de los seis nuevos vehículos que la marca nipona presentara en 2013 es el Mazda Atenza Racer, conocido en Europa como Mazda 6. Este versión especial contará con un kit aerodinámico que incluye spoiler delantero, faldones laterales revisados y nuevos frenos Brembo. En el interior destacan los asientos de cuero y los pedales deportivos en aluminio, que le dotan de un aspecto más deportivo.

La siguiente de las novedades será el Mazda 6 Grand Touring Wagon, versión familiar de la berlina, con un aspecto exterior similar al Mazda 6 Racer, pero con un interior revisado: equipa un nuevo volante más deportivo y detalles que combinan el rojo y el negro.

Otra de las sorpresas de la firma de Hiroshima será el Mazda 6 GT, basado en la variante XD L. Incorpora un sistema de navegación y un equipo de sonido Diatone de alto rendimiento. El habitáculo contará con inserciones en madera noble y la combinación de dos colores.

En el Salón de Tokio 2013 presentarán también el Mazda CX-5 Grand Touring. El recién estrenado SUV de la marca nipona se mostrará al público con un kit que incluye entre otras cosas unas llantas de 20 pulgadas de tamaño y unos frenos Brembo de alto rendimiento.

El Mazda CX-5 Active Drive será otra versión del SUV que se podrá ver en el Salón de Tokio, y entre sus características más destacables se encuentran las llantas de aleación de diseño exclusivo y un capó fabricado en fibra de carbono. El exterior de color blanco brillante se combina con elementos en negro, como los retrovisores. El interior también se modifica con asientos en cuero, volante forrando en Alcántara y pedales deportivos.

Por último, y no por ello menos importante, la firma mostrará el Mazda LMP2 SKYACTIV-D, modelo con el que la marca competirá en las Le Mans Series.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Tokio 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.