Logo Autobild.es

Mayores prestaciones y exclusividad para el Mercedes SLS AM

Brabus acaba de presentar una preparación destinada al espectacular Mercedes SLS AMG que incrementa su potencia hasta 581 CV e incorpora numerosos elementos en fibra de carbono.

A falta de mejorar su propulsor 6.2 V8 (Brabus ya está trabajando en ello), el preparador alemán ha lanzado nuevos accesorios para el Mercedes SLS AMG. Estas modificaciones, que afectan a carrocería, suspensión, llantas, escape e interior, otorgan al superdeportivo un aspecto más exclusivo y mayores prestaciones.

La personalización ha recurrido a la fibra de carbono para aligerar el peso del vehículo y dotarlo de mayor agilidad. Este material está presente en el frontal (nuevas tomas de aire en el paragolpes delantero y un alerón inferior que aumenta el apoyo aerodinámico), en el lateral (salidas de aire de las aletas) y en la zaga (alerón y difusor). Todas estas piezas pueden elegirse en fibra de carbono pura, lacada o pintadas en el color de la carrocería.

Otros elementos distintivos de este Mercedes SLS AMG preparado son las llantas Brabus Monoblock F Platinium Edition de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero, respectivamente); la suspensión neumática de dureza regulable (permite elegir tarados más suaves o más duros que los de fábrica); y un escape de mayor diámetro fabricado en titanio que pesa sólo 12 kilos (un 40% menos que el original) y que incrementa la potencia en 10 CV (581). Finalmente, el interior también puede personalizarse al gusto del cliente con todo tipo de pieles, tapizados, piezas de fibra de carbono e incluso iluminación azul por LEDs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.