Logo Autobild.es

La mayor reunión de Messerschmitts tendrá lugar en agosto

La mayor reunión de Messerschmitts tendrá lugar en agosto

Nacho de Haro

El día 1 de agosto el Museo Nacional del Motor de Reino Unido acogerá la que probablemente será una de las mayores reuniones de Messerschmitts de todos los tiempos. Se darán cita más de 50 unidades de estos pequeños pero valiosos vehículos con tres y cuatro procedentes de países como Alemania, Holanda o el propio Reino Unido.

No te pierdas: ‘Los 5 coches pequeños tuneados más radicales

Beaulieu, el Museo Nacional del Motor de Reino Unido, acogerá el próximo día 1  de agosto la que probablemente se convertirá en la mayor reunión de Messerschmitts de todos los tiempos. No es para menos, más de 50 unidades de los diferentes modelos de la marca se darán cita, como el Messerschmitts KR 175, vehículos que a pesar de su reducido tamaño, son muy valorados por los aficionados y alcanzan precios de venta escandalosamente altos en el mercado de ocasión.

De hecho, para que te hagas una idea de su cotización, debes saber que varias de las creaciones de esta firma están presentes entre los 12 microcoches más caros del siglo XX, con ejemplares que han alcanzado precios superiores a los 200.000 euros. Así, si acudes a Brockenhurst (Reino Unido) el primer día de agosto, podrás contemplar todo tipo de Messerschmitts, desde los TG de cuatro ruedas hasta los KR de tres.

Todos los vehículos que acudan a esta reunión de Messerschmitts entrarán rodando a la vez en el recinto del museo y además de los coches, los visitantes podrán contemplar todo tipo de accesorios y material histórico relacionado con estos automóviles. Celebran este evento para rendir un homenaje al presidente del Club de Propietarios de Messerschmitts (Messerschmitts Owners Club, ‘MOC’), Ken Piper.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.