Logo Autobild.es

¡De mayor quiero ser como Jeremy Clarkson!

¡De mayor quiero ser como Jeremy Clarkson!
Lo tengo claro: de mayor, quiero ser como Jeremy Clarkson. Es decir, tener mucho dinero, no trabajar y conducir cochazos de infarto.

Visualiza tu futuro: tienes mucho dinero, ni trabajas y conduces coches de infarto. ¿A qué suena bien? Pues esa es la 'vidorra' que se pega Jeremy Clarkson desde fuera despedido de Top Gear.

Quizá algunos esperaban verle triste e incluso aburrido (su compañero Richard Hammon lucha así contra el aburrimiento) desde que se demostrara que no es intocable y fuera suspensido como presentador de la BBC por propinarle un puñetazo a un productor. Pero nada más lejos de la realidad. Si la semana pasada le veíamos librarse de una multa por dejar mal aparcado un Lamborghini de color verde. 

Los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson

Después de esto, nuestros compañeros de Carbuzz se preguntaban: ¿qué estará haciendo Clarkson esta semana? Y la respuesta la ha dado el propio Clarkson a través de su cuenta de Twitter donde ha colgado la foto que sujeta estas líneas con el comentario: "Hoy cogí este", en referencia a un Chevrolet Corvette Z06 de color amarillo.

Teniendo en cuenta que en la foto aparece una cámara, es obligado pensar: ¿realmente Clarkson está en el paro o anda preparando algo de lo que pronto tendremos noticias?

Foto: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.