Logo Autobild.es

La mayor quemada de rueda de un Nissan 370Z (o casi)

La mayor quemada de rueda de un Nissan 370Z (o casi)
El que ves detrás de la humareda es un Nissan 370Z. La imagen está sacada del vídeo que muestra cómo Chris Forsberg pone a prueba un 370Z mejorado con doble turbocompresor. Al parecer la idea era ver su poder de aceleración sobre el asfalto del circuito de Willow Springs pero lo cierto es que se lo pasó en grande drifteando y demostrando una vez más que cuando se trata de derrapar pocos pueden hacerlo como el deportivo japonés.

Lo de que esta es la mayor quemada de rueda de un Nissan 370Z no está contrastado. Pero aún admitiendo que sea una exageración, estamos seguros de que entra en el ranking de las mejores derrapadas del deportivo japonés.

Mira el vídeo y dime si no estás de acuerdo.

Con el buen sabor de boca que dejan las imágenes, te pondré en situación.

La que hemos bautizado como una de las mayores quemadas de rueda de un Nissan 370Z se ha grabado en el circuito de Willow Springs, en Los Ángeles (EEUU). 

Al volante del deportivo de Nissan se encuentra Chris Fosberg, un piloto profesional del que hemos hablado en alguna ocasión en Autobild.es que se pone a los mandos con el objetivo de comprobar cómo el 370Z mejora su aceleración con un doble turbocompresor.

Por lo que cuentan, la intención del piloto es ver cuán rápido puede llegar a ser el deportivo tras las mejoras hechas en el motor, pero lo que vemos en el vídeo es que se lo pasa en grande dejando que la tracción trasera se mueva libremente por las curvas del trazado mientras un Porsche que hace de cámara se las ve y se las desea para seguirle los pasos.

Estaría bien tener una imagen del estado en que quedan los neumáticos tras el divertido paseo de Fosberg...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.