Logo Autobild.es

La mayor máquina de vender coches de lujo

La mayor máquina de vender coches de lujo
En Singapur se ha inaugurado la que podría considerarse la La mayor máquina de vender coches de lujo del mundo. Capaz de contener más de sesenta vehículos, esta 'máquina de vending' es conocida técnicamente como la Automotive Inventory Management System (AIMS). Se trata de una estructura de 15 niveles y cuatro columnas que la hace capaz de contener hasta 60 vehículos diferentes.

Como seguramente hayas notado, los concesionarios siempre tratan de diferenciarse de la competencia con elementos como estaciones de café, salas de descanso u otras áreas para el relax. Pues bien, Autobahn Motors, de Singapur, ha tenido una nueva idea, y ha creado lo que se ha venido a llamar "la mayor máquina de vender coches de lujo del mundo".

La mayor máquina de vender coches de lujo

Capaz de contener más de sesenta vehículos, esta 'máquina de vending' es conocida técnicamente como la Automotive Inventory Management System (AIMS). Se trata de una estructura de 15 niveles y cuatro columnas que la hace capaz de contener hasta 60 vehículos diferentes.

Para almacenar un coche, el conductor solo tiene que abrir la puerta, activar un elevador, conducirlo y aparcarlo. Después, podrá usar una tablet para seleccionar un punto, y el coche volverá a ser almacenado en su sitio. Todo el proceso de almacenamiento y recuperación del coche tan solo supone un par de minutos.

VÍDEO: El día en el que el Lamborghini Aventador S visitó Valencia

Aunque esta no es la primera máquina de vender coches del mundo, su localización en Singapur hace que tenga aún más sentido, ya que la ciudad es una de las más caras del mundo. Con este dato en mente, no es difícil imaginar por qué Autobahn Motors estaba tan interesado en un sistema que incrementa el uso eficiente del terreno.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.