Logo Autobild.es

La mayor concentración de Harley Davidson en Bilbao

La mayor concentración de Harley Davidson en Bilbao
En mayo se dará la mayor concentración de Harley Davidson en Bilbao (Vizcaya). El evento tendrá lugar entre el 15 y 17 del citado mes y se englobará dentro de una nueva edición de Bilboroad. La concentración cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación Foral.

Poco más de un mes para que se celebre la mayor concentración de Harley Davidson en Bilbao. La capital de Vizcaya acogerá la Bilboroad, la mayor reunión de esta motocicleta que se da en nuestro país. Tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en la villa vasca. Impulsado por Bilbao Chapter, Harley Davidson Bilbao y el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Bilboroad cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Bilbao Centro, EHDC, Estrella Galicia, ...

Durante todo un fin de semana, la mayor concentración de Harley Davidson de Bilbao reunirá a los amantes de esta mítica moto. Bilboroad cuenta también con una programación digna del evento. Se podrá tomar parte mediante dos inscripciones diferentes. Los miembros del club Harley Owners Group (HOG) abonarán 40 euros para los tres días. El resto del público podrá hacerlo sábado y domingo con el pago de 15 euros. Podrán acudir todo tipo de motos.   

Rutas por la ciudad, carretera y costa, veladas musicales, talleres... todo esto y más se podrá disfrutar en la Bilboroad 2015. Además, habrá un concurso de aerografía de cascos, en el que el primer premio será de 1.000 euros y el segundo de 500. El domingo, como cierre del evento, habrá un gran desfile de motos con banderas en Bilbao. Si tienes ocasión, no te lo pierdas. 

Fuente: Deia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.