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Maybach perdía 330.000 euros por cada coche vendido

Maybach perdía 330.000 euros por cada coche vendido
Maybach, división de Daimler, cerrará sus puertas en 2013. Ello parece explicarse debido a las pérdidas de 330.000 por cada unidad vendida que sufría la marca. Dieter Zetsche, el CEO de Daimler, ha decidido que la agonía terminará el año que viene.

El máximo responsable de Daimler ha terminado por cerrar Maybach. Actualmente, la gama de modelos Maybach se reduce básicamente a dos limusinas de superlujo con diferentes opciones de carrocería. Cada unidad vendida le supone a la marca pérdidas de 330.000 euros.

Maybach

Al menos eso ha publicado la revista 'Car', y es que parece que la división más extravagante de Daimler era de todo menos rentable. El grupo alemán habría gastado 1.000 millones de euros para vender 3.000 unidades desde su lanzamiento.

Daimler negoció con Aston Martin para crear una nueva línea de modelos que hubieran dado rentabilidad a la marca. Con el fracaso de este acuerdo y las pérdidas de 330.000 euros por unidad vendida, el cierre de Maybach será en 2013.

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